Matías Laba recibió un durísimo castigo tras fractura del 'Gato' Silva en Copa Chile

El jugador trasandino recibió 10 fechas de castigo por la expulsión tras una violenta entrada sobre el jugador cruzado.
Matías Laba recibió un durísimo castigo tras fractura del 'Gato' Silva en Copa Chile
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas

Dura sanción para Matías Laba, el volante argentino de Unión La Calera que fracturó a Francisco Silva de tibia y peroné en el triunfo de los "cementeros" ante Universidad Católica, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El jugador trasandino recibió 10 fechas de castigo por la expulsión tras la violenta entrada al "Gato", quien estará alejado de las canchas por cerca de seis meses.

Según informó el Tribunal de Disciplina, la sanción a Laba se ampara en el artículo 63, letra f, del reglamento, el cual explica que se aplicará dicha cantidad de partidos de suspensión cuando "se incurra en infracción violenta causando lesiones graves".

Eso sí, el volante de los "cementeros" tendrá que cumplir el castigo sólo en Copa Chile, pues la falta se cometió en esa competencia, por lo que podrá jugar por el Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.