Matías Fernández y su buen momento en La Serena : "Cada vez me siento mejor"

Desde su arribo a la Cuarta Región, "Mati" ha sumado 360 minutos en seis partidos, poco menos de la mitad del tiempo que estuvo en cancha el pasado torneo con los albos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Matías Fernández y su buen momento en La Serena : "Cada vez me siento mejor"
Deportes , Sábado 1 de mayo de 2021 a las 10:26 horas

Un buen momento está pasando Matías Fernández en Deportes La Serena, elenco al que llegó esta temporada, luego de su salida de Colo Colo, tras la salvación del descenso de los albos.

Y es que desde su arribo a la Cuarta Región, "Mati" ha sumado 360 minutos en seis partidos, poco menos de la mitad del tiempo que estuvo en cancha el pasado torneo con los albos y, por si fuera poco, ayer convirtió su primer gol en 15 años en el Campeonato Nacional, en la goleada 4-0 ante Everton.

Tras el encuentro, el exjugador de la selección chilena habló con TNT Sports y sostuvo que "gracias a Dios me he sentido bien, estoy contento de que cada vez puedo aportar más al equipo. Me pone contento volver a convertir y más aún por aportar en el resultado".

Respecto al trámite del partido, Fernández admitió que el duelo "se desvirtúa con las expulsiones, pero al parecer son justas. Era importante para nosotros sumar para estar en la parte de arriba de la tabla".

Con el triunfo, La Serena dejó atrás una seguidilla de tres empates sin goles y subió a la tercera ubicación, con nueve puntos. En la próxima jornada, recibirán a Ñublense desde las 15:30 del sábado 8.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.