Matías Fernández volvió a lesionarse: sufrió esguince tras jugar 11 minutos

El mediocampista chileno había regresado hace sólo tres semanas a las canchas en Colombia, después de estar alejado dos meses por otra lesión.
Matías Fernández volvió a lesionarse: sufrió esguince tras jugar 11 minutos
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 08:49 horas

Matías Fernández sufrió una nueva lesión y alcanzó a jugar apenas 11 minutos en el triunfo de Junior de Barranquilla por 1-0 frente a La Equidad por la liga colombiana.

El ex seleccionado criollo ingresó a los 76 minutos del cotejo, pero tuvo que ser reemplazado a los 87' por problemas físicos, que después en el cuerpo médico del club detallaron que fue un esguince de tobillo.

Pero eso no fue todo, pues además el mediocampista formado en Colo-Colo recibió una tarjeta amarilla por hacer tiempo.

De esta manera, el calerano sigue viviendo un calvario con las lesiones, pues había regresado hace tres semanas a las canchas, después de estar alejado por dos meses, e incluso marcado un gol ante el Deportivo Cali por la Copa Colombia.

Cabe consignar que Fernández sólo ha disputado cinco partidos este segundo semestre en el conjunto "Tiburón" y en total suma sólo 72 minutos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.