Matías Fernández vio acción en el empate entre Junior y Unión Magdalena

El chileno ingresó a los 69' del encuentro que se terminó de jugar este lunes tras una fuerte lluvia que cayó el domingo en la ciudad de Santa Marta.
Matías Fernández vio acción en el empate entre Junior y Unión Magdalena
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 14:38 horas

Este lunes, el volante Matías Fernández tuvo acción en el empate en el "clásico costeño" entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena.

Este partido fue reprogramado, ya que ayer domingo se tuvo que suspender luego del primer tiempo por una tormenta que se dejó caer en la ciudad de Santa Marta, que incluyó rayos y provocó inundaciones en el estadio Sierra Nevada.

El formado en Colo-Colo ingresó al campo de juego a los 69' y no tuvo mayor participación en jugadas de riesgo para su equipo, que partió ganando con una anotación de Luis Sandoval recién iniciado el partido, a los 5 minutos del primer tiempo, a través de un tiro penal y que fue igualado por Ricardo Márquez para el 'ciclón'.

El encuentro terminó en un empate 1-1, por lo que el Junior de Barranquilla alcanzó los 19 puntos y se ubica en la séptima ubicación en la tabla de posiciones, manteniéndose en zona de clasificación a la liguilla por el titulo de la liga colombiana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.