Matías Fernández superó molestias musculares y podría ser titular ante la UC

El mediocampista podría hacer su re-debut oficial con la camiseta del 'Cacique' en la semifinal de Copa Chile contra los 'Cruzados'.
Matías Fernández superó molestias musculares y podría ser titular ante la UC
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:15 horas

Matías Fernández esta cerca de tener su debut oficial en su regreso a Colo-Colo. El volante, que había sufrido una dolencia en una de sus piernas, se recuperó y fue parte del entrenamiento de este lunes en Pedrero bajo la atenta mirada de Mario Salas.

El mediocampista podría ser titular en el choque que el Cacique disputará ante Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile, el cual se jugará este sábado 18 de octubre a las 18:00 horas en el Germán Becker, según indicó radio Cooperativa.

Además, el citado medio informó que Nicolás Blandi se ausentó de la práctica producto de su cumpleaños, ante lo que recibió la autorización del club para celebrar en Argentina.

Por otro lado, los albos quieren concretar el arribo de un central antes del cierre del mercado. A la opción de Nicolás Díaz, zaguero de Palestino que sonó fuerte para llegar a Macul, este lunes se sumó la alternativa de Ramiro González, trasandino nacionalizado chileno que se encuentra actualmente en el León de México.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.