Matías Fernández superó molestias musculares y podría ser titular ante la UC

El mediocampista podría hacer su re-debut oficial con la camiseta del 'Cacique' en la semifinal de Copa Chile contra los 'Cruzados'.
Matías Fernández superó molestias musculares y podría ser titular ante la UC
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:15 horas

Matías Fernández esta cerca de tener su debut oficial en su regreso a Colo-Colo. El volante, que había sufrido una dolencia en una de sus piernas, se recuperó y fue parte del entrenamiento de este lunes en Pedrero bajo la atenta mirada de Mario Salas.

El mediocampista podría ser titular en el choque que el Cacique disputará ante Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile, el cual se jugará este sábado 18 de octubre a las 18:00 horas en el Germán Becker, según indicó radio Cooperativa.

Además, el citado medio informó que Nicolás Blandi se ausentó de la práctica producto de su cumpleaños, ante lo que recibió la autorización del club para celebrar en Argentina.

Por otro lado, los albos quieren concretar el arribo de un central antes del cierre del mercado. A la opción de Nicolás Díaz, zaguero de Palestino que sonó fuerte para llegar a Macul, este lunes se sumó la alternativa de Ramiro González, trasandino nacionalizado chileno que se encuentra actualmente en el León de México.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.