Matías Fernández se perderá el debut de Colo-Colo ante Palestino por el Torneo

El club 'albo' informó que Nicolás Blandi también se perderá el duelo de este martes ante los 'árabes'.
Matías Fernández se perderá el debut de Colo-Colo ante Palestino por el Torneo
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 13:01 horas

Colo-Colo hará este martes su estreno en el Campeonato Nacional 2020, cuando reciba a las 20:30 horas a Palestino en el estadio Monumental, por el cierre de la primera fecha del certamen. Pero de cara a su debut, el Cacique tendrá dos sensibles bajas.

Se trata de Matías Fernández y Nicolás Blandi, dos de sus refuerzos para esta temporada, quienes se lesionaron, según dio a conocer el cuadro albo.

Según el parte médico publicado por el conjunto de Macul, el volante nacional presenta un desbalance muscular de rodillas, mientras que el delantero argentino tiene un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que estará en rehabilitación kinésica.

En tanto, Pablo Mouche presentó un desgarro recto femoral muslo derecho, pero se encuentra en fase de reintegro, por lo que será duda para el técnico Mario Salas.

Consignar que Colo-Colo debutará en el Campeonato Nacional ante los árabes con el envión anímico de ganarle el miércoles pasado la final de la Copa Chile a Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las razones porque la Fiscalía y las policías no investigan a la temida “Primera línea”
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.