Matías Fernández fue "sacrificado" en caída de Junior ante San Lorenzo por Libertadores

Al minuto 28 del primer tiempo, el entrenador de Junior Luis Fernando Suárez, sustituyó al chileno porque su equipo sufrió una expulsión.
Matías Fernández fue "sacrificado" en caída de Junior ante San Lorenzo por Libertadores
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 00:06 horas

Matías Fernández está atravesando un complicado momento en el Junior de Barranquilla. Llegó como refuerzo estrella e ilusionó con un gol sobre la hora en su debut, pero poco a poco se ha ido desvaneciendo. No lo acompaña su físico, ni tampoco la suerte.

La noche del miércoles fue "sacrificado" por su técnico en la derrota por 1-0 ante San Lorenzo en Buenos Aires, por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Tras sufrir en los primeros minutos, el conjunto colombiano poco a poco se fue afirmando en el Nuevo Gasómetro. El volante chileno hacía una buena sociedad en el medio con Fabián Sambueza, manejando los tiempos y dándole salida a los suyos.

Pero todo se torció a los 28'. Gabriel Fuentes se fue expulsado por un codazo. El técnico Luis Fernando Suárez no quiso desproteger su defensa y sacó al ex Fiorentina, cinco minutos después, por David Murillo.

El Tiburón le tapó las bandas al elenco argentino y asustaba a la contra. Al local se le acababan las ideas y el corte de luz en el estadio solo aumentó el dramatismo. Sin embargo, a los 77' el Cuervo abrió la cuenta. Marcos Senesi filtró entre líneas, Nicolás Blandi descargó de taco y Román Martínez liquidó con un derechazo.

Los curramberos quedaron en la última posición del Grupo F. Suman dos caídas en igual número de partidos. La próxima fecha intentarán salir del barranco frente al Melgar de Perú.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.