Matías Fernández en su llegada a Colombia: "Espero ser una bendición dentro y fuera de la cancha"

El mediocampista chileno se someterá a los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmará su contrato con el Junior de Barranquilla.
Deportes , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 08:40 horas

Matías Fernández arribó la noche del miércoles a Barranquilla, Colombia, para comenzar su nuevo desafío en el Junior.

El volante chileno, quien tuvo un cariñoso recibimiento en el aeropuerto por algunos hinchas del cuadro "tiburón", se mostró contento por esta nueva etapa y dijo esperar ser un aporte en su nuevo elenco.

"Todos me hablaron bien de la ciudad y del equipo. Me encuentro bien físicamente, he venido jugando. Gracias a Dios, quiero dar el máximo mío y tratar de ser una bendición dentro de la cancha y afuera, vengo con muchas ganas", reconoció el ex Necaxa.

"Me habían dicho que los hinchas eran cariñosos, pero superaron mis expectativas", añadió el ex jugador de Colo-Colo, Fiorentina y el AC Milan.

Se espera que "Matigol" se realice este jueves los exámenes médicos de rigor, para luego incorporarse al conjunto que dirige técnicamente Luis Fernando Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó
Deportes 17:27 El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar.
Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B
Deportes 14:17 Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades.