Matías Fernández en su llegada a Colombia: "Espero ser una bendición dentro y fuera de la cancha"

El mediocampista chileno se someterá a los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmará su contrato con el Junior de Barranquilla.
Deportes , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 08:40 horas

Matías Fernández arribó la noche del miércoles a Barranquilla, Colombia, para comenzar su nuevo desafío en el Junior.

El volante chileno, quien tuvo un cariñoso recibimiento en el aeropuerto por algunos hinchas del cuadro "tiburón", se mostró contento por esta nueva etapa y dijo esperar ser un aporte en su nuevo elenco.

"Todos me hablaron bien de la ciudad y del equipo. Me encuentro bien físicamente, he venido jugando. Gracias a Dios, quiero dar el máximo mío y tratar de ser una bendición dentro de la cancha y afuera, vengo con muchas ganas", reconoció el ex Necaxa.

"Me habían dicho que los hinchas eran cariñosos, pero superaron mis expectativas", añadió el ex jugador de Colo-Colo, Fiorentina y el AC Milan.

Se espera que "Matigol" se realice este jueves los exámenes médicos de rigor, para luego incorporarse al conjunto que dirige técnicamente Luis Fernando Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.