Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Dituro ya vive el 2020 de la UC: "Tenemos muy lindos desafíos"

Matías Dituro ya vive el 2020 de la UC: "Tenemos muy lindos desafíos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero argentino aseguró sentirse muy cómodo en el conjunto bicampeón del fútbol chileno y se refirió a los desafíos de la próxima temporada.

Matías Dituro ya vive el 2020 de la UC: "Tenemos muy lindos desafíos"
Miércoles 11 de diciembre de 2019 12:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, aseguró sentirse muy cómodo en el conjunto bicampeón del fútbol chileno y espera seguir ganando títulos con la institución en la temporada 2020, donde el elenco de la franja irá por el protagonismo en la Copa Libertadores y el tricampeonato nacional.

Es tanto el buen momento del golero de 32 años en la UC, que en diálogo con el sitio oficial del club indicó que "está entre los dos equipos más importantes de mi carrera e incluso me animaría a decirte que es el número uno".

Para explicar aquello, el ex meta de Deportes Antofagasta y Bolívar, entre otros equipos, señaló que "influye mucho lo profesional, por la continuidad, las actuaciones del equipo, los títulos, pero también el tema personal, estando acá en Católica nació Francesco, mi primer hijo y la felicidad que he sentido ha sido completa".

De cara a lo que viene, el oriundo de Bigand declaró que "tenemos muy lindos desafíos para este 2020. Primero están las semifinales de Copa Chile, tenemos muchas ganas de acceder de fase y ganar esa hipotética final porque es un título muy importante para nosotros. También queremos ganar a Supercopa nuevamente y por supuesto que el tricampeonato nacional".

En la Copa Libertadores, Dituro tiene claro que el objetivo es mejorar ampliamente el opaco desempeño de la edición pasada. "Esperamos poder estar a la altura", dijo.

Para terminar, el portero que jugó en España en el Alavés (2011) le envío un mensaje a la hinchada cruzada. "Me gustaría agradecerles a todos por el constante apoyo desde que llegué al club. También, el apoyo en los partidos, porque fueron ellos quienes nos ayudaron a revertir situaciones complicadas", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios