Matías Dituro podría partir de Universidad Católica tras ofertas desde México

La dirigencia que encabeza Juan Tagle ve con buenos ojos una eventual venta, porque recibirían dineros frescos, y además, se abriría un cupo de extranjero para la búsqueda de un eventual reemplazo de Edson Puch.
Matías Dituro podría partir de Universidad Católica tras ofertas desde México
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 14:32 horas

Universidad Católica, vigente campeón del balompié nacional, podría quedarse para el segundo semestre sin su arquero titular Matías Dituro, ya que el argentino presenta un par de ofertas desde el fútbol mexicano.

El club cruzado pagó a comienzos de año un millón de dólares a Bolívar para contar con el golero de 32 años hasta el 2021. Sin embargo, ofertas desde suelo azteca lo tendrían lejos de San Carlos de Apoquindo para el próximo semestre.

Dituro despertó interés al ser pieza clave en el título que consiguió el elenco de la franja en el Campeonato Nacional 2018 y por la sólida campaña que lleva en la actualidad, manteniendo a la UC como la valla menos batida del presente torneo (8 goles en 12 partidos).

Una fuente de Cruzados declaró a El Mercurio que "a nadie le sorprendería que haya ofertas concretas por Matías, está en un nivel muy superior al del fútbol chileno".

Incluso, la dirigencia que encabeza Juan Tagle ve con buenos ojos una eventual venta, porque recibirían dineros frescos, y además, se abriría un cupo de extranjero para la búsqueda de un eventual reemplazo de Edson Puch.

Además, Cruzados SADP tiene completa confianza en el guardameta Cristopher Toselli, de buen rendimiento cuando ha sido utilizado por el entrenador Gustavo Quinteros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.