Matías Dituro: “Levantarse después de una derrota no era fácil”

El portero cruzado no ocultó su alegría por el triunfo y recalcó el rol de José Pedro Fuenzalida para el ánimo del equipo.
Matías Dituro: “Levantarse después de una derrota no era fácil”
Deportes , Domingo 14 de abril de 2019 a las 14:15 horas

Después de la abultada victoria de Universidad Católica sobre Universidad de Chile, los buenos ánimos en el camarín cruzado se hicieron notar. Y uno que se acercó para dar sus buenas sensaciones a la prensa fue Matías Dituro. El portero cruzado no ocultó su alegría por el triunfo y recalcó el rol de José Pedro Fuenzalida para el ánimo del equipo.

"Muy feliz con el triunfo, con el esfuerzo del equipo, levantarse después de una derrota no es fácil. Obviamente el 'Chapa' es muy importante para nosotros, es nuestro capitán y es muy fundamental para el rendimiento del equipo", explicó el portero.

Además, el trasandino analizó el juego de su escuadra y consignó: "Creo que aprovechamos muy bien los espacios por banda, los espacios que dejaron, teníamos gente en el uno contra uno que es desequilbrante y creamos muchas ocasiones de gol. En el segundo tiempo llegaron los goles y pudimos definir".

Finalmente, Dituro se refirió a la semana de descanso que le espera al plantel y concluyó: "La semana nos va a venir muy bien para los jugadores tocados, para juntar fuerza para estos partidos de copa que son fundamentales y mantener la punta del torneo que es el objetivo fundamental de este año".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.