Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Dituro: "Cuando estén las condiciones de seguridad, estaremos preparados para jugar"

Matías Dituro: "Cuando estén las condiciones de seguridad, estaremos preparados para jugar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero de Universidad Católica señaló que han venido entrenando todas las semanas, pero que se necesita seguridad para todos para llevar a cabo el espectáculo.

Matías Dituro: "Cuando estén las condiciones de seguridad, estaremos preparados para jugar"
Martes 12 de noviembre de 2019 17:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad Católica está rozando el segundo bicampeonato de su historia, pero el estallido social ocurrido en Chile hace tres semanas ha dejado en pausa el anhelo de los cruzados, quienes deberán medirse contra Colo-Colo este domingo, a las 11:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Las movilizaciones y manifestaciones acontecidas en el país no están pasando desapercibidas en la precordillera y tienen claro que cualquier cosa puede pasar de aquí al fin de semana, en especial por lo acontecido en el suspendido Magallanes-Cobreloa.

Matías Dituro habló esta tarde sobre la crisis que se vive en territorio criollo, donde lamentó la situación que reina a lo largo de Chile: "Deseo que termine pronto todo tipo de violencia, que pueda volver todo lo antes posible la normalidad y la paz y ojalá así sea".

"Hemos venido entrenando todas las semanas y preparándonos para cuando nos toque jugar, siempre y cuando las condiciones de seguridad estén dadas para que el espectáculo pueda llevarse a cabo, tanto para los jugadores, la gente y las familias que viene al estadio. Nosotros estamos preparados para afrontar esos partidos", profundizó el portero en conferencia de prensa.

En la misma línea, el argentino afirmó que piensan y se suman a las palabras del Sifup: "Esto es algo que ya es repetitivo, cuando estén las condiciones de seguridad para afrontar el partido, cuando la gente que acude al estadio pueda ir tranquila, nosotros estaremos preparados para jugar. El resto es hipotético".

También tuvo momentos para hablar sobre su rival, en un partido importante para lo que será el camino hacia la corona: "Todos sabemos cómo juega Colo-Colo y la calidad de los jugadores que tiene. Sabemos que es un equipo que tiene un técnico y una esencia de juego. Bueno, trabajaremos independiente de los jugadores que nos toque enfrentar. Trabajamos en cuanto al sistema de juego del rival".

PURANOTICIA

Cargar comentarios