Matías Campos Toro será nuevo jugador de Universidad de Chile

El lateral izquierdo, con pasado en la UC, deberá pasar los exámenes médicos para firmar por el cuadro azul.
Matías Campos Toro será nuevo jugador de Universidad de Chile
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 15:00 horas

Matías Campos Toro se transformó en la novena incorporación de Universidad de Chile para la presente temporada.

El zurdo carrilero de Audax Italiano habría sido pedido expresamente por el DT Frank Kudelka, para reforzar la banda izquierda de los azules.

El jugador se realizaría los exámenes médicos de rigor este viernes 25. En caso de superar el trámite, firmará su nuevo contrato con los universitarios.

La llegada del ex futbolista de Universidad Católica responde a la nueva lesión de Jonathan Zacaría, y a la necesidad de tener otra variante a la de Jean Beausejour.

Cabe recordar que en caso de concretarse la firma de Campos Toro, se transformaría en el noveno refuerzo de la "U", tras las llegadas de Matías Campos López, Diego Carrasco, Pablo Parra, Augusto Barrios, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez, Sergio Vittor y Lucas Aveldaño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"