Matías Campos Toro será nuevo jugador de Universidad de Chile

El lateral izquierdo, con pasado en la UC, deberá pasar los exámenes médicos para firmar por el cuadro azul.
Matías Campos Toro será nuevo jugador de Universidad de Chile
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 15:00 horas

Matías Campos Toro se transformó en la novena incorporación de Universidad de Chile para la presente temporada.

El zurdo carrilero de Audax Italiano habría sido pedido expresamente por el DT Frank Kudelka, para reforzar la banda izquierda de los azules.

El jugador se realizaría los exámenes médicos de rigor este viernes 25. En caso de superar el trámite, firmará su nuevo contrato con los universitarios.

La llegada del ex futbolista de Universidad Católica responde a la nueva lesión de Jonathan Zacaría, y a la necesidad de tener otra variante a la de Jean Beausejour.

Cabe recordar que en caso de concretarse la firma de Campos Toro, se transformaría en el noveno refuerzo de la "U", tras las llegadas de Matías Campos López, Diego Carrasco, Pablo Parra, Augusto Barrios, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez, Sergio Vittor y Lucas Aveldaño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.