Massú por derrota en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"

El capitán chileno indicó que conoce muy bien a sus dirigidos y eso "invita a que podamos pelear y luchar hasta el final".
Massú por derrota en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"
Deportes , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 16:24 horas

El contundente 3 a 0 que Argentina le propinó a Chile complicó las aspiraciones del contingente nacional en clasificar a los cuartos de final de la Copa Davis. Una serie en que los chilenos no mostraron su mejor nivel, llegando a perder los tres cotejos en set corridos.

En conferencia de prensa, el capitán del equipo, Nicolás Massú, felicitó a los contrincantes: "Hicieron bien las cosas, nosotros tratamos de hacerlo, pero no pudimos. Durante estos años, siempre salía bien y ellos jugaban a un gran nivel, de hecho, casi siempre ganábamos y hoy no salieron".

Respecto al enfrentamiento ante los dirigidos de Gastón Gaudio, el campeón olímpico analizó la derrota frente al conjunto trasandino: "Se juntó que ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos. Tenemos la posibilidad de mejorar mañana en el entrenamiento y la suerte de tener 48 horas para hacerlo. Eso ayuda para ver las cosas que hoy no salieron y verlas mañana. Es mejor jugar el jueves".

Sin embargo, el viñamarino llamó a no bajar la cabeza: "La confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos pelear y luchar hasta el final. A veces las cosas salen como uno las piensa y otras, como hoy, no salen".

Cabe recordar que, en la siguiente serie, el representativo criollo deberá medirse frente a Alemania. Los duelos están programados para el jueves 21 de noviembre a las 07:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.