Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Massú por derrota en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"

Massú por derrota en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán chileno indicó que conoce muy bien a sus dirigidos y eso "invita a que podamos pelear y luchar hasta el final".

Massú por derrota en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"
Martes 19 de noviembre de 2019 16:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El contundente 3 a 0 que Argentina le propinó a Chile complicó las aspiraciones del contingente nacional en clasificar a los cuartos de final de la Copa Davis. Una serie en que los chilenos no mostraron su mejor nivel, llegando a perder los tres cotejos en set corridos.

En conferencia de prensa, el capitán del equipo, Nicolás Massú, felicitó a los contrincantes: "Hicieron bien las cosas, nosotros tratamos de hacerlo, pero no pudimos. Durante estos años, siempre salía bien y ellos jugaban a un gran nivel, de hecho, casi siempre ganábamos y hoy no salieron".

Respecto al enfrentamiento ante los dirigidos de Gastón Gaudio, el campeón olímpico analizó la derrota frente al conjunto trasandino: "Se juntó que ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos. Tenemos la posibilidad de mejorar mañana en el entrenamiento y la suerte de tener 48 horas para hacerlo. Eso ayuda para ver las cosas que hoy no salieron y verlas mañana. Es mejor jugar el jueves".

Sin embargo, el viñamarino llamó a no bajar la cabeza: "La confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos pelear y luchar hasta el final. A veces las cosas salen como uno las piensa y otras, como hoy, no salen".

Cabe recordar que, en la siguiente serie, el representativo criollo deberá medirse frente a Alemania. Los duelos están programados para el jueves 21 de noviembre a las 07:00 horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios