Massú por derrota en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"

El capitán chileno indicó que conoce muy bien a sus dirigidos y eso "invita a que podamos pelear y luchar hasta el final".
Massú por derrota en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"
Deportes , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 16:24 horas

El contundente 3 a 0 que Argentina le propinó a Chile complicó las aspiraciones del contingente nacional en clasificar a los cuartos de final de la Copa Davis. Una serie en que los chilenos no mostraron su mejor nivel, llegando a perder los tres cotejos en set corridos.

En conferencia de prensa, el capitán del equipo, Nicolás Massú, felicitó a los contrincantes: "Hicieron bien las cosas, nosotros tratamos de hacerlo, pero no pudimos. Durante estos años, siempre salía bien y ellos jugaban a un gran nivel, de hecho, casi siempre ganábamos y hoy no salieron".

Respecto al enfrentamiento ante los dirigidos de Gastón Gaudio, el campeón olímpico analizó la derrota frente al conjunto trasandino: "Se juntó que ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos. Tenemos la posibilidad de mejorar mañana en el entrenamiento y la suerte de tener 48 horas para hacerlo. Eso ayuda para ver las cosas que hoy no salieron y verlas mañana. Es mejor jugar el jueves".

Sin embargo, el viñamarino llamó a no bajar la cabeza: "La confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos pelear y luchar hasta el final. A veces las cosas salen como uno las piensa y otras, como hoy, no salen".

Cabe recordar que, en la siguiente serie, el representativo criollo deberá medirse frente a Alemania. Los duelos están programados para el jueves 21 de noviembre a las 07:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.