Massú oficializó nómina para Copa Davis ante Argentina sin el lesionado Peralta

La serie de Copa Davis frente a Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.
Massú oficializó nómina para Copa Davis ante Argentina sin el lesionado Peralta
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 13:35 horas

Finalmente, se confirmó la baja de Julio Peralta (30° en el ranking de duplas) en el equipo chileno de cara a la serie de Copa Davis frente a Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.

El capitán Nicolás Massú oficializó este martes a los jugadores que buscarán conseguir la hazaña frente a los trasandinos, en una lista donde no aparece "Big Julius" debido a las molestias que todavía tiene en la espalda.

El "Vampiró" nominó a Nicolás Jarry (65°), la principal carta criolla, además de Christian Garín (235°), Gonzalo Lama (397°), al doblista Hans Podlipnik (46°) y a Tomás Barrios (447°) como reemplazante de Peralta.

También, y tal como lo hizo en la serie pasada ante Ecuador, el viñamarino convocó a Alejandro Tabilo, como el integrante invitado, debido a su condición de zurdo, el mismo perfil del que será probablemente el segundo singlista trasandino Guido Pella.

Consignar que antes, el capitán argentino Daniel Orsanic ratificó a Diego Schwartzman (16°), Pella (61°), Nicolás Kicker (87°) y los doblistas Guillermo Durán (69°) y Máximo González (82°).

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.