Más cambios en CDF: Nuevo relator despedido y se evalúa continuidad de Mauriziano con Pato Yañez

Además se viene un cambio de logo, cambio de casa a Machasa y el cambio de nombre podría llegar en abril.
Más cambios en CDF: Nuevo relator despedido y se evalúa continuidad de Mauriziano con Pato Yañez
Deportes , Lunes 28 de enero de 2019 a las 18:16 horas

En diciembre finalmente se selló el traspaso del CDF a la cadena internacional Turner, mismos dueños en Chile de la señales Chilevisión y CNN Chile, y junto con aquello una serie de cambios comenzaron a realizarse en la señal del fútbol.

Primero vino la incorporación de Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse y el regreso de Claudio Palma al CDF para re armar la exitosa dupla de Canal 13 y ahora en Chilevisión la cuál debutó en las transmisiones del campeonato juvenil Sub-20 de Rancagua.

LEE TAMBIÉN: Claudio Palma y Aldo Schiappacasse regresan al Canal del Fútbol

Posterior a aquello vinieron las noticias de las desvinculaciones, Juan Carlos Villalta, Andrés Aguilera, Gerardo Herrera, Edgardo Díaz y Pablo Flamm fueron los primeros en salir este 2019 del CDF tras años en sus pantallas.

Este lunes se conoció de un nombre dado a conocer por el sitio elfiltrador.com, se trata Mauricio Castillo, una de las voces más reconocidas de CDF.

LEE TAMBIÉN: Canal del Fútbol despide a cinco de sus más emblemáticos rostros

Pero no serían los únicos en salir del Canal del Fútbol, los nombres de Patricio Yañez y Mario Mauriziano también estarían siendo revisados por la plana mayor de Turner, donde entre otros a la cabeza estaría Marco Antonio Cumsille.

Los cambios del canal del fútbol también incorporar un cambio en el logo de la señal que dejará el tradicional color rojo además que se sigue estudiando un posible cambio de nombre desde abril a TNT Sports.

Por último en los próximos días se deberían concretar el cambio de casa de las oficinas del CDF a las instalaciones que posee Turner en Machasa en donde ya se encuentran Chilevisión y CNN Chile.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular