Mary Dee Vargas se colgó la medalla de bronce en judo de los Panamericanos

La judoca nacional se impuso a la brasileña Larissa Farias por 1-0 a por waza-ari y consiguió la décima medalla de bronce en los juegos.
Mary Dee Vargas se colgó la medalla de bronce en judo de los Panamericanos
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 20:41 horas

Mary Dee Vargas se colgó este jueves la medalla de bronce para Chile en el judo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras vencer por el último lugar del podio a la brasileña Larissa Farias.

En un largo combate por la categoría de 48 kilos, que duró 13 minutos, la judoca nacional se impuso por 1-0 a Farias por waza-ari.

De esta forma, Mary Dee Vargas le dio la vigésimo séptima presea al Team Chile, la décima de bronce en el evento multideportivo.

Además, el judo le da su tercera presea al país en la historia de los Panamericanos, tras los bronce conseguidos en San Juan 1979 (Puerto Rico) y Caracas 1983 (Venezuela).

La chilena no aguantó la emoción tras derribar a la brasileña. En el piso del mismo 'dojo' explotó en llanto ante la mirada de felicidad de su entrenador.

(Imagen: eldeportivolt)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.