Mary Dee Vargas se colgó la medalla de bronce en judo de los Panamericanos

La judoca nacional se impuso a la brasileña Larissa Farias por 1-0 a por waza-ari y consiguió la décima medalla de bronce en los juegos.
Mary Dee Vargas se colgó la medalla de bronce en judo de los Panamericanos
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 20:41 horas

Mary Dee Vargas se colgó este jueves la medalla de bronce para Chile en el judo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras vencer por el último lugar del podio a la brasileña Larissa Farias.

En un largo combate por la categoría de 48 kilos, que duró 13 minutos, la judoca nacional se impuso por 1-0 a Farias por waza-ari.

De esta forma, Mary Dee Vargas le dio la vigésimo séptima presea al Team Chile, la décima de bronce en el evento multideportivo.

Además, el judo le da su tercera presea al país en la historia de los Panamericanos, tras los bronce conseguidos en San Juan 1979 (Puerto Rico) y Caracas 1983 (Venezuela).

La chilena no aguantó la emoción tras derribar a la brasileña. En el piso del mismo 'dojo' explotó en llanto ante la mirada de felicidad de su entrenador.

(Imagen: eldeportivolt)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.