Martín Palermo sería el principal candidato para asumir la banca de Curicó Unido

El destacado ex delantero viviría su segunda experiencia en el fútbol chileno tras dirigir a Unión Española.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Palermo sería el principal candidato para asumir la banca de Curicó Unido
Deportes , Lunes 23 de noviembre de 2020 a las 17:12 horas

Curicó Unido sufrió la semana pasada la renuncia del técnico Nicolás Larcamón a pesar de mantener al cuadro "tortero" en la parte alta del Campeonato Nacional. El estratego argentino partió de la banca debido a ofertas del extranjero, y el club albirrojo todavía no define a su reemplazante.

Y tras la salida del trasandino, rápidamente comenzaron a surgir varios nombres como candidatos, donde uno de los últimos que se sumó fue uno de peso y viejo conocido del fútbol chileno: Martín Palermo, ex goleador de Boca Juniors y quien tuvo un paso como adiestrador de Unión Española.

De hecho, según dieron a conocer desde Argentina, el "Titán" ya tendría casi todo listo con el elenco maulino y en las próximas horas o días podría arribar a Chile para firmar su contrato y así vivir su segunda experiencia en el balompié criollo.

Consignar que Curicó Unido marcha en el quinto puesto de la tabla en el Campeonato Nacional, con 31 puntos, y este miércoles enfrentará a Colo-Colo, que marcha como colista del certamen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 11:59 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
Ministra del Trabajo descarta salida del gabinete y dice que seguirá "encabezando" la reforma a las pensiones
Nacional 12:56 María José Zaldívar desmintió dejar su cargo luego de que se rumoreara que abandonaría el gabinete por "desgaste personal debido a razones familiares".