Martín Lasarte y polémica Fuenzalida-Castillo: "El 'Chapa' no es hipócrita"

El ex entrenador de la Universidad Católica sostuvo que las declaraciones del capitán 'cruzado', a favor de Colo-Colo y la U, son "una bocanada de aire fresco".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Lasarte y polémica Fuenzalida-Castillo: "El 'Chapa' no es hipócrita"
Deportes , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 14:09 horas

Ya han pasado algunas semanas desde la polémica que se generó en Universidad Católica cuando Nicolás Castillo criticó al capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, por sus dichos a favor de Colo-Colo y Universidad de Chile, pero el tema nuevamente volvió a la palestra.

Es que el uruguayo Martín Lasarte, ex técnico de la UC, abordó el lío y aseguró que las declaraciones del "Chapa" no fueron incorrectas.

"Fuenzalida no es hipócrita, no es idiota. No lo veo mal, es una bocanada de aire fresco. Hay que entenderlo. El tema es que tenga amor por el club que defiende", expresó el DT charrúa a La Tercera.

"Lo que pasa es que Nico es un gran hincha. Fue hincha primero que jugador. Él es mucho más apasionado y quizás no le guste. Lo entiendo. Es cuestión de respeto. Que cada uno pueda expresarse de manera libre y sin herir a nadie", añadió "Machete".

Además, Lasarte recordó su paso por la banca de la UC y dijo que ese plantel mereció lograr un título: "Uno busca explicaciones y cuesta encontrar. Fueron muchas cosas juntas. Ese equipo de Católica estaba para ser campeón. Jugamos muy bien ofensivamente, pero muy mal defensivamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.