Martín Lasarte sería el elegido para dirigir a la U tras la salida de Hernán Caputto

El director técnico uruguayo ya dirigió al elenco estudiantil entre 2014 y 2015.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Lasarte sería el elegido para dirigir a la U tras la salida de Hernán Caputto
Deportes , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 19:21 horas

La gerencia de Universidad de Chile acaba de remover del puesto de entrenador del primer equipo a Hernán Caputto por irregulares resultados y ya habría nuevo director técnico. Se trata del uruguayo Martín Lasarte, quien ya dirigió al elenco estudiantil entre 2014 y 2015.

Junto con los azules, Lasarte logró gritar campeón en el Apertura de 2014, la Copa Chile y Supercopa de 2015. Al final de su dirección, el uruguayo fue reemplazado por el entrenador argentino y ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece.

LEER TAMBIÉN: No va más: Hernán Caputto dejó de ser el director técnico de Universidad de Chile.

Lasarte llega a una Universidad de Chile ubicada en el quinto puesto del Campeonato Nacional y marcada por la irregularidad en sus resultados, con siete victorias, cinco derrotas y misma cantidad de empates, lo que tiene a los azules con 26 puntos, a 10 del puntero Unión La Calera.

El uruguayo viene de casi un año sin dirigir, teniendo como su último equipo al Al-Ahly egipcio, con quienes levantaron el título de campeón de primera división. Además, antes de llegar a la U en 2014, el estratega uruguayo estuvo desde 2013 en Universidad Católica, donde alcanzó la final de la Copa Chile y el segundo lugar del Transición de ese año.

Por lo pronto, luego de que se presente a Lasarte como entrenador, Universidad de Chile tendrá que enfrentar la segunda rueda del Campeonato Nacional y buscar meterse en la pelea por el título o al menos clasificar a alguna copa internacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.