Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Martín Lasarte lamentó las ausencias de Sierralta y Brereton y criticó la fecha triple

Martín Lasarte lamentó las ausencias de Sierralta y Brereton y criticó la fecha triple

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sobre la no presencia de los futbolistas que juegan en Inglaterra, el DT dijo que "nos perjudica".

Martín Lasarte lamentó las ausencias de Sierralta y Brereton y criticó la fecha triple
Miércoles 1 de septiembre de 2021 13:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A falta de un día para el duelo ante Brasil y el inicio de la fecha triple de las Clasificatorias, Martín Lasarte, técnico de la Selección chilena, se refirió a la polémica por la decisión de clubes ingleses de no ceder a jugadores, donde Chile perdió a Ben Brereton y Francisco Sierralta.

En ese sentido, el estratego uruguayo sostuvo: "Es un tema que preocupa, podemos pensar que sea algo puntual, pero tengo miedo que sea más reiterado y que se extienda a otras asociaciones. Siento que Sudamérica es siempre más perjudicado que el resto, se nos ve de otra manera y eso me preocupa".

"La ausencia de Ben y Francisco nos perjudica, son jugadores importantes, no pueden estar y es una pena. Siempre que falta alguien en un grupo formado es algo que perjudica", añadió "Machete".

Sobre la fecha triple, el charrúa comentó: "No es lógico jugar tres partidos en una semana, no es lógico. Se entienden las circunstancias, pero había tiempo para hacerlo de otra manera, se está haciendo todo a la fuerza, ya vimos con la Copa América. Es todo apretado, complicado".

Además, el DT se refirió a la baja de Alexis Sánchez por lesión: "Si a uno le falta uno de los mejores jugadores es significativo. Le pasa a todas las selecciones. Nos afecta, pero no podemos caer en el lamento. Modifica y complica, pero hay que esperar que se recupere. No hemos hablado en los últimos días. No está recuperado, está trabajando diferenciado, esperemos que podamos contar con él la próxima fecha".

En cuanto al regreso del público, dijo: "El fútbol es para tener hinchas, bienvenido sea su regreso, ojalá lo podamos aprovechar y nosotros le demos una alegría con un resultado positivo". Ofensiva:

Por último, Lasarte expresó: "Nos quedaríamos contento con los nueve puntos, aunque puede darse algún atenuante que también nos deje contentos con menos. Está claro que tenemos que sumar. De no ser así, será más riesgoso lo que viene después".

PURANOTICIA

Cargar comentarios