Mark González volvió a disparar contra Pablo Guede por su salida de Colo-Colo

El ex atacante zurdo respondió a través de redes sociales algunas preguntas de sus seguidores.
Mark González volvió a disparar contra Pablo Guede por su salida de Colo-Colo
Deportes , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 14:14 horas

Fugaz fue el paso de Mark González por Colo-Colo en 2017, cuadro donde estuvo solamente un semestre y tras su salida disparó fuerte contra Pablo Guede, el entonces técnico de los albos en ese momento.

Y el retirado futbolista chileno volvió a arremeter contra el adiestrador argentino, luego de responder a hinchas a través de Instagram, donde le consultaron por su partida del 'Cacique'.

"Pregúntale a Guede, saludos", fue lo primero que dijo el ex seleccionado criollo sobre el actual estratego del Morelia de México, junto con colocar un emoji de vómito.

Pero además, el otrora mundialista con al Roja agregó: "Porque Guede no me hacía jugar, ni entrenar... no tenía nada más que hacer".

En la misma red social, González reconoció que le hubiese encantado retirarse en Universidad Católica, club en que se formó, pero finalmente colgó los botines tras su paso por Magalllanes.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".