Maripán y el AS Monaco sufrieron ingrata caída ante el Montpellier en la Ligue 1

El defensa criollo jugó un irregular partido al igual que el resto de la zaga y salió reemplazado por el francés Rubén Aguilar.
Maripán y el AS Monaco sufrieron ingrata caída ante el Montpellier en la Ligue 1
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 17:33 horas

Guillermo Maripán no se termina de afianzar en la Ligue 1. Después de haber sido suplente la semana pasada, el central regresó a la titularidad y jugó hasta el 67' en la caída por 3 a 1 de su equipo ante el Montpellier como visitante.

El defensa criollo jugó un irregular partido al igual que el resto de la zaga y salió reemplazado por el francés Rubén Aguilar, aunque fue aporte en ataque y tuvo dos remates fallidos en el 51' y el 52'.

Florent Mollet de cabeza en el 30', Pedro Mendes en el 38' y Andy Delort en el 55' decretaron la victoria para la escuadra donde alguna vez jugó el chileno Marco Estrada. El descuento para los monegascos fue del ex Sevilla Wissam Ben Yedder en el 67', mientras que más tarde sufrieron la expulsión de Aleksandr Golovin en el 81'.

Así, los dirigidos por Leonardo Jardim quedaron con 9 puntos y momentáneamente en el 14° puesto, pero están a solo una unidad de caer a la zona de descenso. En la siguiente fecha, el elenco del principado buscará dar vuelta la hoja ante el Rennes.

Por su parte, Maripán se pondrá bajo las órdenes de Reinaldo Rueda en la Selección chilena para la próxima doble jornada amistosa de la Roja ante Colombia y Guinea el 12 y el 15 de octubre.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.