Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maripán se mostró optimista de cara a Copa América: "Nos permitimos soñar en grande"

Maripán se mostró optimista de cara a Copa América: "Nos permitimos soñar en grande"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa también declaró estar "contento y feliz" tras ser ratificado por Reinaldo Rueda como titular para el partido ante Japón.

Maripán se mostró optimista de cara a Copa América: "Nos permitimos soñar en grande"
Jueves 13 de junio de 2019 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Guillermo Maripán, defensor de la selección chilena, se declaró "contento y feliz" este jueves tras ser ratificado por Reinaldo Rueda en el once estelar para el debut en la Copa América, programado para el lunes 17 de junio ante Japón por el Grupo C.

Luego de ser confirmado como estelar en la última línea, el jugador del Deportivo Alavés declaró en rueda de prensa que "el profe (Rueda) me ha dado mucha confianza, me ha hecho jugar bastantes minutos y partidos, y yo le he respondido bien. Por eso él me incluyó en la línea defensiva que nombró ayer".

"Estoy contento y feliz, esto ratifica lo que el profe siempre ha dicho, que debe haber mucho orden, comunicación y pierna fuerte para contrarrestar los ataques de los rivales", complementó.

De cara a lo que viene, el formado en Universidad Católica expresó que "ahora queda demostrar todo lo que se trabajó todo este tiempo en la Copa América. Estamos muy tranquilos y tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer como equipo".

Consultado, en tanto, por el cruce con los japoneses, el central indicó que "el primer partido si no es el más importante, es uno de los más importantes. Lamentablemente pasa que los campeones pierden en el torneo siguiente y no queremos que nos pase eso. Vamos a ir desde el primer minuto contra Japón a buscar el triunfo y así quedar más tranquilos".

Por último, respecto al objetivo del combinado en el evento en la tierra de la samba, el oriundo de San Miguel dijo que "la selección demostró en 2015 y 2016 que podemos soñar en grande, y en esta Copa también soñaremos en grande. Sabemos que hay selecciones muy fuertes, como Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia, pero también sabemos que Chile tiene sus cualidades y herramientas. Así que nos permitimos soñar en grande".

PURANOTICIA

Cargar comentarios