Maripán se ilusiona con llegar a la Premier League: "Siempre he querido jugar ahí"

El defensor formado en la UC se refirió a la posibilidad de arribar al fútbol inglés, donde varios clubes han mostrado su interés por contar con el nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Maripán se ilusiona con llegar a la Premier League: "Siempre he querido jugar ahí"
Deportes , Martes 19 de mayo de 2020 a las 18:14 horas

Comenzó a tomar fuerza la opción de que Guillermo Maripán arribe a la Premier League, ante el interés del Watford, West Ham United y en particular del Tottenham de José Mourinho.

El sitio inglés Sportswitness aseguró en las últimas horas que el técnico portugués de los Spurs se habría fijado en el seleccionado criollo, quien milita en el AS Mónaco.

Y el formado en Universidad Católica se ilusiona con la chance de recalar en el balompié británico, pues en declaraciones que reproduce radio Cooperativa expresó: "Personalmente siempre me ha gustado mucho la Premier, siempre he querido jugar ahí, así que apunto para allá".

LEER TAMBIÉN: Mónaco ya habría puesto precio a Guillermo Maripán tras interés desde la Premier League.

Consignar que de acuerdo al portal británico, el Mónaco estaría dispuesto a negociar por el zaguero a cambio de 20 millones de euros, para así recuperar algo de los 18 millones que pagó al Alavés de España.

Además, como la Ligue 1 de Francia se dio por finalizada anticipadamente debido a la emergencia por el coronavirus, el conjunto monegasco buscaría desprenderse de varios jugadores por contar con un plantel muy grande.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.