Maripán se despidió del plantel de Alavés ante inminente fichaje en Mónaco

El chileno viajó a Francia para realizarse los exámenes de rigor antes de firmar su contrato con el elenco del principado.
Maripán se despidió del plantel de Alavés ante inminente fichaje en Mónaco
Deportes , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 12:25 horas

El defensor chileno Guillermo Maripán está a sólo una firma de sumarse al Mónaco de la Ligue 1 de Francia. El formado en Universidad Católica ya se despidió de sus compañeros en el Alavés.

Según informó radio Cooperativa, el seleccionado nacional viajó a Francia para realizarse los exámenes médicos de rigor, antes de firmar su nuevo vínculo contractual.

Maripán fue uno de los buenos valores de la Roja en la pasada Copa América, y su nuevo fue vinculado a varios clubes del fútbol europeo, tras su desempeño.

Cabe destacar que el Mónaco viene de una dura temporada anterior, en donde logró escapar del descenso, y busca esta temporada mantener la categoría y disputar tanto la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.