Maripán: "El pueblo está descontento, por más de 40 años de abusos, robos y burlas"

El defensor de la Roja y del AS Monaco a través de redes sociales pidió que no hayan más abusos y seguir luchando pero sin robos ni violencia.
Maripán: "El pueblo está descontento, por más de 40 años de abusos, robos y burlas"
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 13:13 horas

Otro seleccionado nacional que sacó la voz por las manifestaciones que se han vivido en estos últimos días en el país, pidiendo mayor justicia social, fue el defensor Guillermo Maripán.

El zaguero formado en Universidad Católica y hoy en el AS Monaco de la liga francesa no quiso quedar al margen de las protestas que se han llevado a cabo en gran parte de Chile, pidiendo al gobierno soluciones concretas.

"El pueblo chileno está descontento, por más de 40 años de abusos, robos y burlas", escribió el oriundo de San Miguel en una historia de Instagram.

"Chile está hablando, la gente ya no tiene miedo. Pero ¿Cuál es la solución? Reprimir a través de la fuerza y sacar los militares a las calles ¡Ya no más, basta de abusos!", agregó.

En la misma linea, el ex Deportivo Alavés señaló en la red social "Fuerza Chile, fuerza familia ¡Luchen! Sigan luchando pero con criterio. No más robos, no más violencia, no más destrozos. El pueblo chileno es inteligente y tiene más que ofrecer esto".

Para terminar, Maripán espera que "el gobierno inicie un pronto un diálogo para llegar a una solución". De esta forma, el defensor se sumó a Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz a la lista de seleccionados que se han manifestado por la crisis social que se vive en el país.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.