Maripán afirmó que están "colapsados" de seguir hablando de Bravo y Vidal

El defensor manifestó que hablar dos años de lo mismo "agota".
Maripán afirmó que están "colapsados" de seguir hablando de Bravo y Vidal
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 12:14 horas

Este jueves Guillermo Maripán junto a Jean Meneses atendieron a los medios de prensa en España, antes de una nueva jornada de entrenamientos de la selección chilena.

En la oportunidad, el zaguero del Mónaco de Francia fue consultado por el reencuentro tras dos años de Arturo Vidal y Claudio Bravo, en donde el formado en Universidad Católica no escondió su molestia.

Al respecto, Maripán afirmó que "el tema de Bravo y Vidal suele pasar, pero estamos colapsados con que en dos años se siga hablando de eso", según informa El Gráfico.

En la misma línea, agregó "que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien".

Asimismo, el defensor fue interrogado por una actividad de la Roja, en donde se pudo ver al portero del Manchester City aislado del resto de sus compañeros.

Sobre este punto, el ex Alavés sostuvo que "¿si Bravo anda solo en la concentración? La convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien".

Cabe recordar que la selección chilena se prepara para los duelos amistosos de el próximo sábado ante Colombia y posteriormente ante Guinea, ambos a jugarse en Alicante, España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).