Maripán afirmó que están "colapsados" de seguir hablando de Bravo y Vidal

El defensor manifestó que hablar dos años de lo mismo "agota".
Maripán afirmó que están "colapsados" de seguir hablando de Bravo y Vidal
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 12:14 horas

Este jueves Guillermo Maripán junto a Jean Meneses atendieron a los medios de prensa en España, antes de una nueva jornada de entrenamientos de la selección chilena.

En la oportunidad, el zaguero del Mónaco de Francia fue consultado por el reencuentro tras dos años de Arturo Vidal y Claudio Bravo, en donde el formado en Universidad Católica no escondió su molestia.

Al respecto, Maripán afirmó que "el tema de Bravo y Vidal suele pasar, pero estamos colapsados con que en dos años se siga hablando de eso", según informa El Gráfico.

En la misma línea, agregó "que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien".

Asimismo, el defensor fue interrogado por una actividad de la Roja, en donde se pudo ver al portero del Manchester City aislado del resto de sus compañeros.

Sobre este punto, el ex Alavés sostuvo que "¿si Bravo anda solo en la concentración? La convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien".

Cabe recordar que la selección chilena se prepara para los duelos amistosos de el próximo sábado ante Colombia y posteriormente ante Guinea, ambos a jugarse en Alicante, España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.