Mario Salas ya se encuentra en Perú para asumir la conducción de Alianza Lima

El propio elenco de la capital peruana anunció que el entrenador pasó los controles médicos en su llegada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mario Salas ya se encuentra en Perú para asumir la conducción de Alianza Lima
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 13:43 horas

Alianza Lima informó este jueves que Mario Salas, nuevo director técnico del primer equipo, ya se encuentra en sueño peruano para sumarse al club.

A través de su cuenta en Twitter, la institución publicó una imagen de Salas, señalando que "el entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima".

El 'Comandante', que en febrero pasado fue destituido de Colo-Colo, fue anunciado formalmente a comienzos de abril como nuevo técnico del elenco 'íntimo' y solo había mandado instrucciones vía remota al estar en Chile en plena pandemia por el coronavirus.

Cabe recordar que esta será la segunda experiencia del DT en el fútbol peruano, luego de que se coronara campeón con Sporting Cristal el año 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.