Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Salas y la remontada: "No veo mal ser un equipo de reacción, es una virtud"

Mario Salas y la remontada: "No veo mal ser un equipo de reacción, es una virtud"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Colo-Colo manifestó que "merecían" pasar de fase en Copa Chile.

Mario Salas y la remontada: "No veo mal ser un equipo de reacción, es una virtud"
Jueves 13 de junio de 2019 23:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando terminaba el tiempo reglamentario, Mario Salas salió de la banca para alentar y felicitar a su equipo por la remontada contra Deportes Puerto Montt por 4 a 2, que los llevó posteriormente a ganar en la tanda de penales.

El "Comandante" quedó conforme con la labor de sus jugadores y expresó que la clasificación fue justa para el Cacique: "Merecíamos pasar. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero había mucha confianza. Se dio todo para que nos fuéramos 'a las pailas'. Destaco el espíritu de este plantel".

Como es costumbre, el entrenador sostuvo que aún hay oportunidades de mejora: "Hoy abusamos de los pases largos y debemos seguir mejorando en la definición. Llegamos mucho, pero ganamos de forma ajustada. En defensiva debemos ser más sólidos. También debemos tener un equipo más fuerte y poderoso. Esto no queda acá, seguiremos mejorando para estar a la altura de los primeros lugares".

También se refirió al tema de ser un equipo de reacción, lo cual no lo ve como algo negativo: "No veo mal que seamos un equipo que responde a situaciones. Es una virtud, pero como respuesta queremos ir al frente, como contra Audax Italiano, donde partimos ganando. No ha sido así el semestre, pero mejoraremos, si no, bienvenida esta reacción".

Sobre el cierre de este primer semestre, el estratego lo catalogó como "casi perfecto". "Ha sido muy bueno. Más que muy bueno, sería perfecto si avanzábamos en Copa Sudamericana. Estamos con los pies en la tierra. El semestre que viene debe ser la misma en calidad, ya que estamos a cuatro puntos de Universidad Católica y la siguiente fase de Copa Chile será complicada", afirmó.

La llegada de posibles refuerzos fue otro tópico que tocó Salas: "Me alineo con el club. Hicimos un plantel para todo el año y esperamos que, si alguien se va, pedir otro en aquel puesto. Igualmente, uno no puede estar cerrado a que vendrá algún jugador".

En la misma línea, agregó: "Quizás se de la oportunidad, pero como política hemos dicho que seguiremos con este plantel. Tengo pensado en reforzar puestos, pero no de forma urgente. En algún momento pasará, puede ser a fin de año".

PURANOTICIA

Cargar comentarios