Mario Salas se disculpó por el polémico 'corte de manga' en el Superclásico

En conferencia de prensa el estratego albo aseguró que el gesto "no fue dirigido a nadie en particular".
Mario Salas se disculpó por el polémico 'corte de manga' en el Superclásico
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 13:09 horas

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, había adelantado este miércoles que Mario Salas "no se quiso referir al público en general" con el polémico 'corte de manga' que hizo en el pasado Superclásico y que el técnico de Colo-Colo iba "a pedir las disculpas" porque no quiso manifestarse en contra de los hinchas albos.

Y este jueves, en conferencia de prensa, el estratego del Cacique pidió perdón por el incidente, que le significó ser citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y por el cual arriesga un castigo de hasta tres partidos.

"El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración y tal como lo he expresado en todo el año, la gente es un apoyo importante para nosotros. Por todo esto, pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido para nadie en particular", reconoció el 'Comandante'.

"Esto se lo dije al presidente Aníbal Mosa para que la hiciera extensiva a todo el directorio. Ahora, no voy a hablar más del tema porque está en Tribunales", añadió el adiestrador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.