Mario Salas se disculpó por el polémico 'corte de manga' en el Superclásico

En conferencia de prensa el estratego albo aseguró que el gesto "no fue dirigido a nadie en particular".
Mario Salas se disculpó por el polémico 'corte de manga' en el Superclásico
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 13:09 horas

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, había adelantado este miércoles que Mario Salas "no se quiso referir al público en general" con el polémico 'corte de manga' que hizo en el pasado Superclásico y que el técnico de Colo-Colo iba "a pedir las disculpas" porque no quiso manifestarse en contra de los hinchas albos.

Y este jueves, en conferencia de prensa, el estratego del Cacique pidió perdón por el incidente, que le significó ser citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y por el cual arriesga un castigo de hasta tres partidos.

"El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración y tal como lo he expresado en todo el año, la gente es un apoyo importante para nosotros. Por todo esto, pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido para nadie en particular", reconoció el 'Comandante'.

"Esto se lo dije al presidente Aníbal Mosa para que la hiciera extensiva a todo el directorio. Ahora, no voy a hablar más del tema porque está en Tribunales", añadió el adiestrador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.