Mario Salas recibió una fecha de castigo por su 'corte de manga' en el Superclásico

Por este motivo, el entrenador no podrá sentarse en el banco del Cacique en el duelo ante Huachipato, pero si contra la UC.
Mario Salas recibió una fecha de castigo por su 'corte de manga' en el Superclásico
Deportes , Martes 15 de octubre de 2019 a las 23:12 horas

Este martes el entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, se presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que fuese citado de oficio por su polémico "corte de manga" en el partido ante Universidad de Chile.

Finalmente, el "comandante" recibió la sanción mínima por esta falta, es decir, un partido de suspensión. De esta forma, el estratega no podrá estar presente en el banco "albo" ante Huachipato este miércoles.

Cabe recordar que tras el polémico gesto, Salas debió ofrecer disculpas públicas en la previa del duelo por Copa Chile ante Everton de Viña del Mar.

El DT señaló mediante un comunicado que "el gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración. La gente es un apoyo importante para nosotros (...) Pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido a nadie en particular".

En definitiva, el adiestrador del "cacique" no estará en el banco de su equipo ante los "acereros", pero sí podrá estar el próximo domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que Colo-Colo recibirá mañana miércoles a Huachipato, a partir de las 21:00 horas en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".