Mario Salas quiere llevarse a Perú a un querido multicampeón con la UC

Algo que complicaría la llegada del jugador sería que Alianza Lima ya tiene ocupados los cupos extranjeros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mario Salas quiere llevarse a Perú a un querido multicampeón con la UC
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 14:32 horas

Mario Salas y Diego Buonanotte fueron dos de los artífices del histórico bicampeonato de Universidad Católica en 2016 y ambos se podrían reencontrar en Perú.

El volante argentino sería uno de los refuerzos que pediría el técnico chileno para potenciar a Alianza Lima, según indicó radio Pauta.

Esta información generó la inmediata reacción de la prensa incaica, y el medio Líbero se preguntó: "¿Será el 10 íntimo?", recordando que el 'Enano' ya sonó como refuerzo para Sporting Cristal cuando era dirigido precisamente por el 'Comandante'.

Además, la publicación sostuvo que el precio del trasandino "es tan manejable como sus ganas de recuperar protagonismo", debido a que "cuyo presente —apenas 217 minutos divididos en 4 partidos y ningún gol— no da señales claras de revertirse" en la UC.

Líbero, eso sí, señaló que Alianza ya tiene utilizados sus cupos de extranjeros, aunque dos de ellos podrían emigrar del club.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.