Mario Salas quiere contar con delantero que dirigió en Perú

Se trata del uruguayo nacionalizado peruano Gustavo Costa, quien en 2018 marcó 26 goles.
Mario Salas quiere contar con delantero que dirigió en Perú
Deportes , Martes 8 de enero de 2019 a las 11:20 horas

No sólo Edson Puch sería una de las obsesiones de Mario Salas para potenciar la ofensiva de su Colo-Colo 2019. Ahora, el flamante técnico del Cacique buscaría a un delantero que dirigió en su exitoso paso por el Sporting Cristal de Perú.

Se trata del uruguayo nacionalizado peruano Gustavo Costa, quien en 2018 marcó 26 goles. El nuevo presidente del cuadro "cervecero", Carlos Benavides, se refirió a la situación del atacante.

"Costa tiene cinco años de contrato y no tiene cláusula. Como todo en la vida, tiene un precio, y el que esté dispuesto a pagar el precio, bienvenido y ahí lo conversaremos", reconoció el timonel en diálogo con radio Agricultura.

"Tenemos unos contratos largos que nos ayudan a que no se vayan libres, pero mañana un club más poderoso que nosotros le triplica el sueldo y no podemos ser mezquinos en no sentarnos a conversar con ellos o los jugadores", añadió.

Finalmente, Benavides dijo que "en el fútbol nunca puedes decir que no, pero en principio está acá con nosotros, va a iniciar pretemporada y no ha llegado oferta oficial al club. Han llegado muchas preguntas y llamadas, pero nada oficial y por ahora está con nosotros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.