Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Salas por Matías Fernández: "Tiene las puertas abiertas en Colo-Colo"

Mario Salas por Matías Fernández: "Tiene las puertas abiertas en Colo-Colo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de los albos se refirió en conferencia de prensa sobre los refuerzos donde mencionó que posiblemente reemplazarán a Pavez con alguien del plantel.

Mario Salas por Matías Fernández: "Tiene las puertas abiertas en Colo-Colo"
Viernes 12 de julio de 2019 14:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, se refirió este viernes a la política que ha tomado el club albo para afrontar el segundo semestre y afirmó que la negativa a la hora de fichar a Matías Fernández se debe a que aún no han evaluado sumar jugadores el plantel.

La principal novedad en Pedrero de cara a la segunda parte del año es la salida de Esteban Pavez, quien dejó el 'Cacique' para partir al fútbol del Medio Oriente. Ante esto, el 'Comandante' analiza el contratar a otro futbolista o ocupar a los volantes que presenta en la plantilla actual.

Por ahora, Salas desea echar mano al plantel que tiene. "Colo-Colo ha sido muy coherente en las políticas de refuerzos que tiene. No armamos un plantel para traer gente a mitad de año. Si se iba alguien, lo íbamos a evaluar. Puede que venga a alguien, como puede que no. Ahora recién nos vamos a juntar con Marcelo (Espina)", expresó en rueda de prensa.

"Tengo mucha confianza que va a aparecer un jugador en el mismo equipo que va a estar a su altura (de Pavez). Confío mucho en el plantel que tengo. Tenemos las condiciones para suplirlo", complementó.
El principal candidato para tomar el lugar del seleccionado chileno en la pasada Copa América es el experimentado Carlos Carmona, mundialista con la Roja.

"Tengo la mejor imagen de Carlos. Es de élite, de selección. Pareciera que nos olvidamos todo lo que ha hecho él porque no ha jugado un par de meses. Es una de las razones que tengo para evaluar el tema. Confiamos en sus capacidades para suplirlo", expresó.

Para finalizar el tema del adiós a Pavez y los pasos a seguir, el técnico albo dijo que "puedo considerar que tenemos los hombres necesarios para reemplazar a Pavez, y podríamos traer a un jugador en otro puesto. No necesariamente será en su puesto".

Por otro lado, Salas comentó sobre los rumores que tomaron fuerza en los últimos días sobre el regreso de Matías Fernández a Colo-Colo. Especulaciones que quedaron en nada el jueves, luego de la negativa de Blanco y Negro.

Ante esto, el ex DT de la UC y Sporting Cristal señaló que "Matías es un ídolo de Colo-Colo, sin duda tiene su lugar en el club y tiene las puertas abiertas, como lo va a tener alguna vez Arturo Vidal cuando quiera venir, o Claudio Bravo, íconos y ejemplos para el pueblo colocolino".

"Soy parte de todas las decisiones que se toman en relación a refuerzos, pero no soy el único que opina ni el único que toma la decisión", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios