Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Salas podría ser castigado tras polémico gesto en el Superclásico

Mario Salas podría ser castigado tras polémico gesto en el Superclásico

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras el tanto de Julio Barroso que significó el 3-2 final en Pedrero, el 'Comandante' se dio vuelta hacia donde estaba la afición y realizó un 'corte de manga', además de ponerse un dedo en la boca en señal de silencio.

Mario Salas podría ser castigado tras polémico gesto en el Superclásico
Martes 8 de octubre de 2019 12:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, podría ser sancionado por el Tribunal de Penalidades de la ANFP por el polémico gesto que realizó hacia la tribuna en el agónico triunfo albo en el Superclásico frente a la U, en el estadio Monumental.

Tras la diana de Julio Barroso que significó el 3-2 final en Pedrero, el 'Comandante' se dio vuelta hacia donde estaba la afición y realizó un 'corte de manga', además de ponerse un dedo en la boca en señal de silencio.

Ante esto, el ex técnico de Universidad Católica y Sporting Cristal arriesga una suspensión de tres fechas, pese a que su acción no fue considerada en el informe por el árbitro Roberto Tobar. Salas puede ser citado por oficio.

Además, el gesto del entrenador del 'Cacique' fue condenado por Blanco y Negro. "No era la respuesta, pero se entiende el desenfoque de Mario. A nadie le gusta que le griten cosas. No fue bueno el acto, pero hay que estar en su lugar", indicó Marcelo Espina, gerente deportivo de la concesionaria, al programa Más que fútbol en DirecTV.

De esta forma, Salas arriesga castigo en el Campeonato Nacional y de concretarse por tres fechas no podrá sentarse en el banco para los partidos ante Huachipato, Universidad Católica y Coquimbo Unido.

PURANOTICIA

Cargar comentarios