Mario Salas llegó a Perú para ser presentado como nuevo DT de Sporting Cristal

El delantero argentino Emanuel Herrera sería el primer refuerzo del Sporting Cristal de Mario Salas, pues el ariete trasandino es del completo gusto del adiestrador.
Mario Salas llegó a Perú para ser presentado como nuevo DT de Sporting Cristal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 13:46 horas

Mario Salas ya se alista para vivir su primera experiencia internacional como entrenador tras su salida de la banca de Universidad Católica por la nefasta temporada 2017.

Es que el "Comandante" arribó la mañana de este martes a Lima para ser presentado por la tarde como nuevo DT del Sporting Cristal de Perú.

Después de su presentación a los medios, el estratego criollo iniciará con su nuevo club la pretemporada con miras al torneo local, donde deberá mejorar el octavo lugar que consiguió el equipo en el último certamen, y la Copa Sudamericana.

"(Salas) tiene el total apoyo de la dirigencia para consolidar a un equipo que alterna veteranos, guías de grupo, y canteranos, la nueva apuesta del club", publicó el diario Líbero.

El delantero argentino Emanuel Herrera sería el primer refuerzo del Sporting Cristal de Mario Salas, pues el ariete trasandino es del completo gusto del adiestrador. Incluso, lo pidió en su paso por la UC pero no lo pudo conseguir.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.