Mario Salas insultó a Roberto Cereceda y a los pasapelotas en la derrota ante O'Higgins

El entrenador de Colo-Colo se molestó con los peloteros ya que según él estaban "haciendo tiempo" y con el lateral se enojó ya que este intentó realizar un lujo finalizando el partido.
Mario Salas insultó a Roberto Cereceda y a los pasapelotas en la derrota ante O'Higgins
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 15:01 horas

La derrota de Colo-Colo por 1-0 frente a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua estuvo marcada por la expulsión de Jorge Valdivia por los duros insultos al árbitro Ángelo Hermosilla. Pero el "Mago" no fue el único que se descontroló en los albos.

Es que ahora se dio a conocer que el técnico del Cacique, Mario Salas, garabeteó a los peloteros y también al jugador de los celestes Roberto Cereceda.

Los insultos del "Comandante" hacia los alcanzapelotas fueron porque el estratego del conjunto de Macul estimó que estaban ayudando al equipo rancagüino a hacer tiempo.

Pero además, Salas también hizo lo mismo con Cereceda. "No seas así, huevón. No seas maricón, Roberto, eso no se hace, eso no se hace", le gritó el DT al lateral luego de que este intentara hacer una jugada de lujo finalizando el partido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.