Mario Salas habría pedido a Matías Donoso para reforzar el ataque de Colo-Colo

Debido a las lesiones de Esteban Paredes y Nicolás Blandi, el entrenador 'albo' habría solicitado la contratación del delantero de 33 años.
Mario Salas habría pedido a Matías Donoso para reforzar el ataque de Colo-Colo
Deportes , Viernes 31 de enero de 2020 a las 17:26 horas

Mario Salas está preocupado por las lesiones en Colo-Colo, luego de que esta semana se confirmaran las bajas de Nicolás Blandi, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Y es que ante este escenario, el "comandante" solo cuenta con Javier Parraguez como delantero de área, además de Iván Morales, que debe retornar del Torneo Preolímpico de Colombia.

Sin embargo, de acuerdo a radio ADN, Salas de todas formas buscaría un nombre para reforzar la ofensiva ante las resientes lesiones, y el elegido sería Matías Donoso (33).

Donoso jugó el año pasado con Deportes Iquique, siendo uno de los pocos valores rescatables en una pobre campaña. Posteriormente, reforzó a Deportes Temuco en la liguilla por el ascenso a Primera A.

El experimentado delantero nacional vivió su mejor temporada en Chile en el Torneo de Clausura 2014-2015, cuando se proclamó campeón junto a Cobresal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.