Mario Salas habría pedido a Matías Donoso para reforzar el ataque de Colo-Colo

Debido a las lesiones de Esteban Paredes y Nicolás Blandi, el entrenador 'albo' habría solicitado la contratación del delantero de 33 años.
Mario Salas habría pedido a Matías Donoso para reforzar el ataque de Colo-Colo
Deportes , Viernes 31 de enero de 2020 a las 17:26 horas

Mario Salas está preocupado por las lesiones en Colo-Colo, luego de que esta semana se confirmaran las bajas de Nicolás Blandi, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Y es que ante este escenario, el "comandante" solo cuenta con Javier Parraguez como delantero de área, además de Iván Morales, que debe retornar del Torneo Preolímpico de Colombia.

Sin embargo, de acuerdo a radio ADN, Salas de todas formas buscaría un nombre para reforzar la ofensiva ante las resientes lesiones, y el elegido sería Matías Donoso (33).

Donoso jugó el año pasado con Deportes Iquique, siendo uno de los pocos valores rescatables en una pobre campaña. Posteriormente, reforzó a Deportes Temuco en la liguilla por el ascenso a Primera A.

El experimentado delantero nacional vivió su mejor temporada en Chile en el Torneo de Clausura 2014-2015, cuando se proclamó campeón junto a Cobresal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".