Mario Salas habría dado positivo por Covid-19 en examen realizado en Perú

Medio nacional asegura que el actual entrenador de Alianza Lima habría dado positivo en un examen tomado en las últimas horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mario Salas habría dado positivo por Covid-19 en examen realizado en Perú
Deportes , Martes 7 de julio de 2020 a las 17:39 horas

Mario Salas lleva poco menos de tres semanas en Perú, donde arribó en medio de la pandemia del coronvaris para ejercer formalmente su función como nuevo entrenador de Alianza Lima y este lunes dirigió su primer entrenamiento en cancha.

Sin embargo, se encendieron las alarmas para el técnico chileno, pues este martes trascendió que el "Comandante" se habría contagiado de Covid-19, según dio a conocer radio ADN.

De acuerdo a la emisora, el ex entrenador de Colo-Colo habría arrojado positivo a un examen, pero sería asintomático, aunque el cuadro "íntimo" aún no se ha pronunciado nada sobre esta situación.

Debido a esto, tal como lo exigen los protocolos, el bicampeón con Universidad Católica ya se encontraría realizando cuarentena.

Consignar que Salas fue oficializado en marzo como nuevo entrenador de Alianza Lima, pero recién arribó a Perú el pasado 18 de junio debido a la pandemia por coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.