Mario Salas fue citado al Tribunal de Disciplina por gesto en el Superclásico

Si bien el árbitro del derbi, Roberto Tobar, no consignó en su informe el 'corte de manga', el organismo de Quilín actuó de oficio.
Mario Salas fue citado al Tribunal de Disciplina por gesto en el Superclásico
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 22:39 horas

Mario Salas podría ser castigado por el polémico gesto que realizó en el agónico triunfo de Colo-Colo en el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Esto luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió este martes citar al técnico del Cacique por el "corte de manga" que le dedicó el 'Comandante' a los hinchas que estaban detrás de la banca alba.

Si bien el árbitro del derbi, Roberto Tobar, no consignó en su informe el gesto del estratego, el organismo de Quilín actuó de oficio.

Y lo más probable es que el ex DT de Universidad Católica y Sporting Cristal de Perú sea sancionado, pues Fernando Díaz, otrora adiestrador de Unión Española, fue castigado por levantar el dedo del medio como respuesta a los reclamos de Francisco Bozán, entrenador de Universidad de Concepción, hace unas fechas por el Campeonato Nacional.

Salas podría recibir entre uno y tres partidos de suspensión y hay que consignar que para el cotejo de este fin de semana ante Everton, por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile, ya está suspendido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.