Mario Salas: "El foco no está en alcanzar a la UC, sino en seguir mejorando"

El "Comandante" admitió tras la derrota como local que su equipo no jugó bien y que deben mejorar para no realizar nuevamente partidos como el que perdieron ante Cobresal.
Mario Salas: "El foco no está en alcanzar a la UC, sino en seguir mejorando"
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 12:26 horas

El entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, reconoció este domingo que su escuadra no hizo un buen partido en la derrota por 0-2 ante Cobresal, en el estadio Monumental, y aclaró que "el foco no está en alcanzar a Universidad Católica" al quedar los albos a 13 puntos de los cruzados, líderes del torneo.

A la hora del análisis, el 'Comandante' declaró que "no fue un buen partido de Colo-Colo, sin duda. Siento que estuvimos muy imprecisos en la definición y en el último toque al balón, y muy permeables en la generación de jugadas de ellos".

Además, el otrora técnico de la UC y Sporting Cristal destacó la efectividad de los de El Salvador. "Tuvieron tres ocasiones y nos hicieron dos, fueron muy eficientes. Tuvimos el control del juego, pero no generamos mucho, con el marcador en contra lamentablemente, y con líneas muy separadas, sin la posibilidad de tener opciones de pase, dijo.

Respecto a la gran diferencia existente en la tabla con el líder del campeonato, Salas señaló que "el foco no está en alcanzar a Universidad Católica, sino en seguir mejorando y que Colo-Colo no tenga más este tipo de partidos", indicó, distanciándose del objetivo del título.

"Nosotros somos un equipo que tiene que estar ganando domingo a domingo, y tener resultados. Levantarnos frente a la adversidad y eso se hace trabajando", complementó.

Además, el estratega del elenco popular descartó de plano que el ambiente de fiesta en Pedrero, ante la posibilidad que Esteban Paredes se convirtiera en el máximo goleador del fútbol chileno, influyera en el opaco desempeño albo.

"El foco está en que hicimos un mal partido, más allá de lo que sucede con Esteban Paredes. La forma de jugar hoy no fue buena y el tema está ahí", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.