Mario Salas dirigió su primer entrenamiento presencial en Alianza Lima

Esto se da luego de poco más de tres meses después de ser oficializado como nuevo técnico del conjunto 'íntimo'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mario Salas dirigió su primer entrenamiento presencial en Alianza Lima
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 18:10 horas

El entrenador chileno Mario Salas dirigió este lunes su primera practica presencial con el club peruano Alianza Lima, poco más de tres meses después de ser oficializado como nuevo técnico del conjunto 'íntimo'.

El conjunto blanquiazul regresó en la presente jornada a los entrenamientos tras más de 100 días de inactividad, debido a la detención de la actividad futbolística por la crisis sanitaria del Covid-19.

Recordar que el 'Comandante', que en febrero dejó el banco de Colo-Colo, arribó recién a fines de junio a Lima, ya que debió cumplir el confinamiento por el nuevo coronavirus.

Salas y el resto de su cuerpo técnico debieron pasar por las correspondientes pruebas de Covid-19 y contar con la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para volver a trabajar 'in situ'.

Como marca el protocolo de reinicio de entrenamientos, los jugadores de Alianza se ejercitaron bajo la modalidad de grupos reducidos y por turnos. Tras pasar unos días entrenando por separado, se retornará a las prácticas con todo el equipo reunido.

La vuelta del campeonato peruano está estipulado para el viernes 7 de agosto, una semana después de la fecha inicial fijada por la FPF.

Recordar que Alianza Lima aseguraría en los próximos días, por petición de Salas, el fichaje del atacante chileno Patricio Rubio, que defiende a Everton de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.