Mario Salas decide excluir a Esteban Paredes del partido ante Audax Italiano

DT optó por dejar fuera a su goleador y evitar problemas físicos en el pasto sintético floridano, y no tenga problemas en el superclásico ante Universidad de Chile.
Mario Salas decide excluir a Esteban Paredes del partido ante Audax Italiano
Deportes , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 18:41 horas

Mejor ser precavido que lamentar. Mario Salas entregó la lista de convocados para el duelo que sostendrá este domingo Colo-Colo frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida y Esteban Paredes no aparece en ella.

El "Comandante" acumula tres partidos sin conocer de triunfos, pero prefirió dejar fuera a su goleador para evitar problemas físicos en el pasto sintético floridano, y así guardarlo para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Un escenario perfecto para montar una gran fiesta en el estadio Monumental, pues el sempiterno delantero albo podría superar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero de Primera División si anota su 216° tanto en el fútbol chileno.

Entre las opciones que maneja el entrenador del cuadro de Macul para reemplazar al delantero se encuentran Javier Parraguez y Andrés Vilches, siendo el primero el que corre con más ventaja para ser titular ante el conjunto de colonia.

Además, el adiestrador no podrá contar con el lesionado Jorge Valdivia, quien se lesionó en un amistoso frente a Magallanes, luego de cumplir las cuatro fechas de castigo por insultar a Ángelo Hermosilla en la confrontación frente a O'Higgins.

La buena noticia para Salas será el regreso de Juan Manuel Insaurralde, quien regresar tras ser sancionado por la acumulación de tarjetas amarillas.

El choque está programado para mañana a las 15:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.