Mario Salas confirma que buscan un refuerzo para el mediocampo

DT de Colo-Colo reconoció que la lesión de Carlos Carmona les cambió el escenario de cara al segundo semestre de la temporada.
Mario Salas confirma que buscan un refuerzo para el mediocampo
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 14:01 horas

En las últimas horas, la continuidad de Jorge Valdivia, quien termina contrato en diciembre, y la falta de refuerzos han sido tema principal en Colo-Colo, después de que el propio "Mago" hablara sobre estas situaciones en la conferencia de prensa del miércoles.

Y este jueves fue el turno del técnico del Cacique, Mario Salas, quien confirmó que buscarán un nuevo jugador para esta segunda parte de la temporada 2019, ante la baja de Carlos Carmona.

"La lesión de Carlos nos abrió la opción y nos cambió el escenario, ahora es distinto con lo que pasó con él. Obviamente es un tema que analizamos", reconoció el estratego en esta jornada desde el estadio Monumental.

Además, el "Comandante" admitió que el volante chileno-argentino Leonardo Gil, quien milita en Rosario Central, es opción:

"Estamos viendo opciones en el mediocampo, de cómo algunos jugadores se sientan o cómo se adaptan a ese puesto, tampoco podemos poner a cualquiera. (Gil) es una opción. Lo conozco, pero tenemos varias opciones".

Respecto a la renovación de Valdivia, quien culmina contra con los albos en diciembre, Salas sotuvo: que "me gustaría que siguiera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.