Mario Salas: "Colo Colo tiene que mejorar y para eso estamos trabajando"

Mario Salas, volvió a lamentar la poca eficiencia en ataque, esta vez tras la derrota alba por 1-3 ante Universidad Católica.
Mario Salas: "Colo Colo tiene que mejorar y para eso estamos trabajando"
Deportes , Sábado 26 de enero de 2019 a las 17:07 horas

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, volvió a lamentar la poca eficiencia en ataque, esta vez tras la derrota alba por 1-3 ante Universidad Católica por el Torneo de Verano 'Fox Sports' en Viña del Mar.

A la hora del análisis, el 'Comandante' declaró respecto al traspié frente a los cruzados que "la derrota no pasó por un tema de generación. Fue más bien un tema de eficiencia, la eficiencia en ofensiva. Creo que superamos ampliamente en disparos al arco a Católica, no es algo que me preocupe el cómo llegamos al arco rival (...) De todo esto hay que sacar lo bueno. No me gustan las derrotas, pero hay que sacar conclusiones positivas".

"Nuevamente nos costó llegar al arco. Nuestra producción ofensiva fue a goteos y no de manera constante. Hay que ver cómo mejoramos ese tema y lógicamente también el funcionamiento defensivo", agregó.

En la misma línea, el ex estratega de Sporting Cristal señaló que "nos cerraron bien los espacios y no tuvimos los argumentos para poder superar esa marca. Colo Colo tiene que mejorar y para eso estamos trabajando".

Incluso, el bicampeón como técnico al frente de la UC fue claro en señalar que "Colo Colo no puede ser Valdivia dependiente. La responsabilidad no es de los referentes, aquí el protagonismo debe ser de todos los jugadores".

Por último, Salas se mostró abierto a sumar nuevos refuerzos de cara a una exigente temporada 2019. "Todavía estamos evaluando eso. Si hay necesidades, traeremos gente", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.