Mario Salas: "Colo Colo tiene que mejorar y para eso estamos trabajando"

Mario Salas, volvió a lamentar la poca eficiencia en ataque, esta vez tras la derrota alba por 1-3 ante Universidad Católica.
Mario Salas: "Colo Colo tiene que mejorar y para eso estamos trabajando"
Deportes , Sábado 26 de enero de 2019 a las 17:07 horas

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, volvió a lamentar la poca eficiencia en ataque, esta vez tras la derrota alba por 1-3 ante Universidad Católica por el Torneo de Verano 'Fox Sports' en Viña del Mar.

A la hora del análisis, el 'Comandante' declaró respecto al traspié frente a los cruzados que "la derrota no pasó por un tema de generación. Fue más bien un tema de eficiencia, la eficiencia en ofensiva. Creo que superamos ampliamente en disparos al arco a Católica, no es algo que me preocupe el cómo llegamos al arco rival (...) De todo esto hay que sacar lo bueno. No me gustan las derrotas, pero hay que sacar conclusiones positivas".

"Nuevamente nos costó llegar al arco. Nuestra producción ofensiva fue a goteos y no de manera constante. Hay que ver cómo mejoramos ese tema y lógicamente también el funcionamiento defensivo", agregó.

En la misma línea, el ex estratega de Sporting Cristal señaló que "nos cerraron bien los espacios y no tuvimos los argumentos para poder superar esa marca. Colo Colo tiene que mejorar y para eso estamos trabajando".

Incluso, el bicampeón como técnico al frente de la UC fue claro en señalar que "Colo Colo no puede ser Valdivia dependiente. La responsabilidad no es de los referentes, aquí el protagonismo debe ser de todos los jugadores".

Por último, Salas se mostró abierto a sumar nuevos refuerzos de cara a una exigente temporada 2019. "Todavía estamos evaluando eso. Si hay necesidades, traeremos gente", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.