Mario Salas buscaría reforzar el ataque de Alianza Lima con Javier Parraguez

El estratega ya dirigió al delantero en Colo-Colo y sería el primer fichaje que pidió para el elenco "'intimo".
Mario Salas buscaría reforzar el ataque de Alianza Lima con Javier Parraguez
Deportes , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 17:29 horas

Tras ser despedido de Colo-Colo, Mario Salas, según prensa peruana ya habría sido contratado por Alianza Lima. Y el técnico chileno ya comenzó a pensar en refuerzos, donde la ofensiva es la zona a potenciar.

Según dio a conocer Líbero, el estratego criollo buscaría el fichaje de Javier Parraguez, a quien el "Comandante" dirigió en en el cacique.

"Javier Parraguez, el primer recomendado de Mario Salas para el cuadro victoriano", tituló el medio incaico, y luego detalló que "el delantero es el nombre que ha trasladado Mario Salas a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo".

"El futbolista chileno de 31 años - que actualmente milita en Colo-Colo - sería uno de los refuerzos para llegar a tienda blanquiazul a mitad de año", agregó.

Eso sí, además del ex ariete de Huachipato, el adiestrador pretendería al atacante Gabriel Costa y a Esteban Pavez, a quienes también dirigió en el club popular.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.