Mario Salas buscaría fichar para Alianza Lima a una figura de Everton

Patricio Rubio no descartó llegar al elenco peruano ya que indicó que su contrato "tiene una cláusula de salida".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mario Salas buscaría fichar para Alianza Lima a una figura de Everton
Deportes , Martes 30 de junio de 2020 a las 14:08 horas

Mario Salas ya comenzó en Perú su etapa como nuevo entrenador de Alianza Lima, por lo que ahora piensa en los posibles refuerzos para el cuadro "íntimo", donde el propio técnico nacional admitió que tiene en la mira a jugadores chilenos.

Enn ese sentido, la prensa incaica aseguró que el "Comandante" tendría en carpeta a Patricio Rubio, actual delantero de Everton de Viña del Mar.

Según Depor, "Mario Salas lo conoce bien", y advirtió que al pertencer al conjunto ruletero, en el club limeño "no tendrían que negociar solo con el jugador".

En tanto, en diálogo con Líbero, el propio atacante admitió su deseo de arribar a Alianza: "Ojalá se dé... Mi contrato tiene una cláusula de salida".

Consignar que la prensa peruana también ha vinculado a Andrés Vilches, actualmente en Unión La Calera, y Javier Parraguez, de Colo-Colo, como posibles incorporaciones al ser dirigidos por Salas en el Cacique.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.